Patagonia 4x4 Off Road Argentina

Foros para compartir
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 2:12 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 10, 2017 10:32 am 
Desconectado

Registrado: Jue Sep 28, 2017 11:54 am
Mensajes: 17
buenos días a toda la comunidad de Patagonia....excelente los datos y consejos que de aca se sacan, son de enorme utilidad para los foreros burros como yo que vamos explorando ante cada problema o mejora que nos surge en nuestros vehículos..

o simplemente para copiar arreglos o mejoras de otros

vivo en moreno bsas, y tengo la suerte de tener una Toyo SW4 2005 A/T, y suerte porque es lo mas noble que he tenido en camionetas, ya que tuve Mitsubishi, Nissan Pathfinder 1994 y otra 3.5 2003 creo que era, con ese motor VQ35 que es un fierro interminable....Nissan Xterra...

y he aquí el quid de la cuestión y por el cual me sumo (antes solo de curioso y aprendiendo algunas cosas, que para uno que trabaja atrás de un escritorio era mucho cambiar pastillas, fluidos, correas y hasta ahí nomas) ya era mucho...

ahora tengo además una ISUZU RODEO V6 1995, que al comprar apurado por temas familiares graves, me apure y no esta del todo bien como uno quisiera para andar tranquilo..

asi que me leo todos los días a Trascarton con sus mejoras y lo entiendo a full...

amigos, no la quiero extender, pero gracias por la aceptación del moderador y su paciencia

en lo que pueda, a las ordenes

marcelo de moreno


Arriba
 Perfil  
 
4x4parts
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
NUESTROS SPONSORS


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España