Buenas tardes muchachos soy de San Martin de los Andes y nuevo en esto de los foros, lei bastante algunos temas y me parece bárbaro como entre todos se trata de aportar. Les comento, soy guia de montaña viaje la semana pasada a Bs As a comprar una Isuzu 3.1 año 2000.. Impecable (era de Ramos Mejia yo, la chata era de Olivos de un Ingeniero) la lleve a mi mecánico en Ramos. esta impecable 340000km el tema es que después de la tranferéncia la use 4 o 5 dias allá y arranque para acá. en 9 de Julio me levanto temperatúra y burbujas por el radiador y tira agua por el tanque auxiliar, resumen (día fatal el jueves pasado) me tuve que volver la grúa me asesino y la lleve de nuevo a mi mecánico. Lo llame al que me la vendió me atendió en todo momento diciendome que la chata estaba perfecta. Mi mecánico y varios que la vieron en 9 de julio ese día me dicen que si la chata ya tenia la junta quemada no hubiera llegado ni de ramos a moreno por la autopista sin que caliente ya que llegue tranka a 9 de julio (250km) cuestión.. una amargura, leí en el foro un caso con bastantes comentarios pero no se como volver a ese tema por eso escribo acá. Hoy el mecánico en bs as la esta desarmando a ver si es solo la junta o que? y también me dijeron que se puede haber trabado el termostato. Bueno perdon por lo extenso pero soy nuevo y quiero ver que dicen de este tema. La chata está buenisima y muchos amigos de aca de San Martin la tienen y va re bien por eso me sorprendió. Gracias Mono Victor
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