Patagonia 4x4 Off Road Argentina

Foros para compartir
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 11:18 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2017 5:33 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 20, 2017 10:47 am
Mensajes: 5
Buenas tardes muchachos soy de San Martin de los Andes y nuevo en esto de los foros, lei bastante algunos temas y me parece bárbaro como entre todos se trata de aportar.
Les comento, soy guia de montaña viaje la semana pasada a Bs As a comprar una Isuzu 3.1 año 2000.. Impecable (era de Ramos Mejia yo, la chata era de Olivos de un Ingeniero) la lleve a mi mecánico en Ramos. esta impecable 340000km el tema es que después de la tranferéncia la use 4 o 5 dias allá y arranque para acá. en 9 de Julio me levanto temperatúra y burbujas por el radiador y tira agua por el tanque auxiliar, resumen (día fatal el jueves pasado) me tuve que volver la grúa me asesino y la lleve de nuevo a mi mecánico. Lo llame al que me la vendió me atendió en todo momento diciendome que la chata estaba perfecta. Mi mecánico y varios que la vieron en 9 de julio ese día me dicen que si la chata ya tenia la junta quemada no hubiera llegado ni de ramos a moreno por la autopista sin que caliente ya que llegue tranka a 9 de julio (250km) cuestión.. una amargura, leí en el foro un caso con bastantes comentarios pero no se como volver a ese tema por eso escribo acá. Hoy el mecánico en bs as la esta desarmando a ver si es solo la junta o que? y también me dijeron que se puede haber trabado el termostato.
Bueno perdon por lo extenso pero soy nuevo y quiero ver que dicen de este tema. La chata está buenisima y muchos amigos de aca de San Martin la tienen y va re bien por eso me sorprendió.
Gracias
Mono Victor


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2017 11:28 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 23, 2017 11:57 pm
Mensajes: 307
Ubicación: Quilmes
Tema ya contestado en otro hilo- NO CONTINUAR DISCUCION.
Graciasssssss

_________________
HONDA PASSPORT EX V6 SOHC 1995


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
NUESTROS SPONSORS


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España