Patagonia 4x4 Off Road Argentina

Foros para compartir
Fecha actual Jue Nov 23, 2017 4:29 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 10, 2008 11:38 am 

up. para Danielsam

4x4parts
 Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 10:12 am 

Bueno llegue tarde pero la seguimos aca :D , para mi eso no puede ser nunca por una falla en los inyectores (yo de diesel no se nada) pero en 50km? no creo que produzca algo tan catastrofico me suena mas a un mal armado, para mi el error de tu parte estuvo en que te entregaran el motor enchavetado y armarlo en otro lado, yo suelo mandar rectificar todo y armarlo yo y lo tengo a mi viejo atras diciendome "bolud. que te lo armen ellos despues si tenes un problema se van a lavar las manos" y la verdad que tiene razon mas en un vehiculo asi (yo armo falcon, fiat cosas asi) que de ultima seran unos manguitos mas lo que pasa que me gusta hacerlo, el motor en ese vehiculo tendrias que pedir que te lo entreguen colocado y sabiendo esos posibles problemas con los inyectores que te garanticen que prueban todo, entonces si se rompe porque hay una falla de inyeccion lo lamento hacemelo denuevo.
Saludos
Daniel Villar.

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 7:31 pm 

Miguel, copio acá la pregunta que hice en ventas:
Porqué se recomienda colocar pistones sobremedida en vez de encamisar?
saludos, Max

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 12, 2008 7:37 pm 

danielsam escribió:
Bueno llegue tarde pero la seguimos aca :D , para mi eso no puede ser nunca por una falla en los inyectores (yo de diesel no se nada) pero en 50km? no creo que produzca algo tan catastrofico me suena mas a un mal armado, para mi el error de tu parte estuvo en que te entregaran el motor enchavetado y armarlo en otro lado, yo suelo mandar rectificar todo y armarlo yo y lo tengo a mi viejo atras diciendome "bolud. que te lo armen ellos despues si tenes un problema se van a lavar las manos" y la verdad que tiene razon mas en un vehiculo asi (yo armo falcon, fiat cosas asi) que de ultima seran unos manguitos mas lo que pasa que me gusta hacerlo, el motor en ese vehiculo tendrias que pedir que te lo entreguen colocado y sabiendo esos posibles problemas con los inyectores que te garanticen que prueban todo, entonces si se rompe porque hay una falla de inyeccion lo lamento hacemelo denuevo.
Saludos
Daniel Villar.

Pero puede que el piston haya estado resentido.

mstocker escribió:
Miguel, copio acá la pregunta que hice en ventas:
Porqué se recomienda colocar pistones sobremedida en vez de encamisar?
saludos, Max

Generalmente se hace por costos, es mas barato comprar un kit de sobre medida que comprar y cambiar las camisas (mas el riesgo que se corre al instalarlas). Además hay motores que tienen la camisa fundida al Block.

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 13, 2008 1:38 pm 

Piston resentido en que sentido, si es por falla de material tendria que haberse roto no agarrado, para mi estaba mal armado/medido o fallaron los aros y descajeto todo, mas que nada por los pocos km (50) salio de la rectificadora y no llego ni a la casa, en esa distancia el motor ni se tendria que mosquear por mas que estuviera mal, no quiero exagerar pero tendria que andar hasta sin aceite 50km :D (bueno por ahi exagero un poquito)
Saludos
Daniel Villar

Asunto:
NotaPublicado: Mar May 13, 2008 2:28 pm 

Está claro Miguel, muchas gracias.
Justamente la semana pasada se estuvo discutiendo en el foro las ventajas y desventajas de encamisar el 300tdi y los motores diesel en general versus colocar pistón sobremedida. Nunca se consideró el tema del costo, pero los defensores de encamisar aseguran que con pistón sobremedida a la corta ó a la larga calienta por la mayor cilindrada y el menor espesor de la pared.
saludos, max

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 18, 2008 9:40 am 

mstocker escribió:
Está claro Miguel, muchas gracias.
Justamente la semana pasada se estuvo discutiendo en el foro las ventajas y desventajas de encamisar el 300tdi y los motores diesel en general versus colocar pistón sobremedida. Nunca se consideró el tema del costo, pero los defensores de encamisar aseguran que con pistón sobremedida a la corta ó a la larga calienta por la mayor cilindrada y el menor espesor de la pared.
saludos, max

Un poco viejo el post, pero los motores estan todos diseñados para funcionar perfectamente en sobremedida. El espesor de camisas esta sobredimensionado, y los subconjuntos en sobremedida se venden como numero de parte original en todas las marcas.

Al pasar a la medida siguiente, el aumento en la cilindrada es absolutamente insignificante, como así tambien el calor extra generado, sobre todo en estos motores que son de gran carrera.

Realmente es riesgoso el encamisado, ademas de costoso e innecesario. Salvo que se encuentre en la última medida.

Nuevo tema Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC - 3 horas