Patagonia 4x4 Off Road Argentina

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NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 1:09 pm 
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Registrado: Lun Mar 07, 2005 2:07 pm
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Ubicación: Banfield - Argentina
El alambique velóz llegó a los 422.000 Km. y empezó a perder agua por uno ó varios tapones del block motor.
Para cambiar los tapones del block tengo que sacar el motor afuera, pero como me da japa ( ya sé que es solo una aspirina y el efecto dura poco tiempo...) vi que hay algunos aditivos de marcas reconocidas ( Liquid Moly, Valvoline, Wynns ) que sirven para tapar fugas de radiador, tapones de block etc.


¿ Algun forista tiene alguna experiencia con algun aditivos tapa fugas de agua ? :?:



Slds. Cristian.
:)

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Él fanático es un extremista, un ser que por lo menos en determinados momentos es ganado por la irracionalidad, que por lo general se trata de entusiastas o detractores de alguna marca que No analizan racionalmente lo que leen Ni lo que escriben...


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NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 2:10 pm 
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Registrado: Jue Jul 19, 2012 8:01 pm
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Ubicación: Victor de Berazategui
Yo lo unico que probe y funciono es el pimenton. Lo hechas al agua con el motor caliente y tapa todo, ahora no se que tanto daño generara pero en caso de emergencia lo usaria. Recuerdo que mi estanciera largaba un olor a salsa cuando levantaba el capot jaja.

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Abrazos, Victor.
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NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 2:13 pm 
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Registrado: Lun Mar 07, 2005 4:11 pm
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Ubicación: capital federal
Funcionar funcionan, yo siempre tuve la duda de que si tapan una perdida no taparan otras cosas que no deben aunque los conductos de agua son bastante gruesos, igualmente es pan para hoy y hambre para mañana por ahi lo solucionas ahora y se te termina agujereando mal en el lugar mas inoportuno.
Saludos
Daniel Villar

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A vos no te va tan mal gordito...


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NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 2:25 pm 
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Registrado: Jue Jul 19, 2012 8:01 pm
Mensajes: 1391
Ubicación: Victor de Berazategui
Si llegas con la mano, limpia bien y ponele Poxilina (la que viene con particulas de metal) que aguanta mas que bien. Yo tengo un amigo que reparaba blocks con bielazos (alguno irrecuperables la verdad) y algunos transpiraban aceite por al costura para evitar esto despues de solda les ponia esa poxilina y santo remedio. Hizo infinidad de motores y ninguno volvio.

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Abrazos, Victor.
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NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 2:27 pm 
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Registrado: Lun Nov 02, 2009 10:03 pm
Mensajes: 801
Ubicación: Capital Federal
Hola Cristian:
El de Liqui Moly funciona y te va a solucionar el problema seguro. Lo que sí, cuando cambies el agua, tenés que volver a agregárselo. Igual como te dice Daniel sería bueno que no lo tomes como una reparación definitiva.
Te mando un saludo y por ahí nos vemos en la Pre-Solidaria.


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NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 4:04 pm 
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Registrado: Sab Nov 10, 2007 8:29 pm
Mensajes: 2265
Ubicación: Santa Cruz
Limpia la superficie y tapá la perdida con poxilina, lleva mas laburo, pero de ese modo cuando la pinchadura se haga mas grande vas a estar cubierto.

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Marcelo

"La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder" (José de San Martín)


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NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 4:12 pm 
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Registrado: Mar Mar 29, 2005 1:55 pm
Mensajes: 1191
Ubicación: Florencio Varela
Yo usé el wynns (botellita violeta) y me duró mucho tiempo. Cuando desarmé no noté nada raro internamente

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NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 5:07 pm 
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Mensajes: 980
Ubicación: Banfield - Argentina
ika226 escribió:
Si llegas con la mano, limpia bien y ponele Poxilina (la que viene con particulas de metal) que aguanta mas que bien.


El tema es ese, es imposible de llegar con la mano, y encima está el turbo en el medio y otros accesorios. :cry:

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NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 5:13 pm 
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Registrado: Lun Mar 07, 2005 2:07 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Banfield - Argentina
trekman escribió:
Hola Cristian:
El de Liqui Moly funciona y te va a solucionar el problema seguro. Lo que sí, cuando cambies el agua, tenés que volver a agregárselo. Igual como te dice Daniel sería bueno que no lo tomes como una reparación definitiva.
Te mando un saludo y por ahí nos vemos en la Pre-Solidaria.


Trek, como dije más arriba se que es solo un aspirina que cuando se baya el efecto va a volver a empezar .. :oops:

Y ahora no tengo ganas y encima no puedo parar el alambique para que este una semana en el taller por tema de laburo en este momento :roll: por ahí en unos 10 días sí.

Recién llego de lo Guillermo, le puse un Valvoline Zerex cellador de radiadores y otras perdidas.

Vamos a ver que resultado dá.

Después les cuento.

Slds. Cristian. :)

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NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 7:02 pm 
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Ubicación: capital federal
Mucho cuidado si pierde es porque esta picado, y si se llega a romper o salir te pierde todo el refrigerante en segundos, ahora tenes una ventaja que al ser invierno se veria el vapor pero tene mucho cuidado con eso.

Una vez nos paso por suerte iba otro vehiculo atras y se salio el tapon en un peaje (lo habiamos parchado con poxilina)

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Un Abrazo Osvaldo
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NotaPublicado: Mié Ago 28, 2013 10:29 pm 
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Registrado: Jue Ene 20, 2011 8:15 pm
Mensajes: 290
Los tapones de block son una bomba de tiempo.
El wyyns stop leak es muy buen producto. Pero si los tapones se empezaron a comer... bomba activada. A veces hay que revisar las masas porque se comen por corriente galvánica que se acelera con los refrigerantes muy ionizados...


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NotaPublicado: Jue Ago 29, 2013 1:18 pm 
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Registrado: Lun Mar 07, 2005 2:07 pm
Mensajes: 980
Ubicación: Banfield - Argentina
Gracias por las respuestas Juan y Osvaldo, tengo muy encuenta que en cualquier momento hace ploffff y fuiste muñeco.
Hoy a la tarde paso por el mecánico .... :!:

Ahhh le puse el producto que conseguí un Valvoline Zerex tapa perdidad de agua y corto la perdida de agua a los pocos minutos.



Slds. Cristian. :)

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NotaPublicado: Lun Sep 02, 2013 10:59 pm 
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Registrado: Mié Jun 20, 2007 8:40 pm
Mensajes: 254
Ubicación: Pinamar
Ya solucionaste el problema, pero como te dijeron, el pimentón se usa desde los principios de la historia de las perdidas de agua y no tapa otra cosa ya que necesita aire para agrumarse, le tuve puesto provisoriamente dos años por un agujero en el tapón trasero del block, recién cuando repare embrague, baje un poco mas el block y pude acceder, en los lugares difíciles es prácticamente imposible poner productos externos,pero el pimenton se la rebanca, tene en cuenta , cuando cambies tapones, usa los de acero, no se oxidan, saludos.
Norberto.

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