Patagonia 4x4 Off Road Argentina

Foros para compartir
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:36 pm

Todos los horarios son UTC - 3 horas




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Ene 16, 2018 7:16 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 20, 2011 8:33 am
Mensajes: 118
Buenas tardes a todos....despues de un tiempo he decidido vender mi camioneta....se trata de una Ranger 2011, cabina simple, nafta/gnc. Es el modelo 2.3 cadenero, realmente un motorazo, nunca un problema. A la chata la tengo casi de okm, actualmente tiene 150000KM, y nunca tube un drama. El equipo de GNC tiene una autonomia de 250km en ruta y 200km en ciudad, la chata es base, con Direccion, vidrios negros, pisaderas de aluminio, barra antivuelco, alarma, cierre centralizado, lona marinera, cobertor de caja, stereo con CD, y defensa cromada, que no la tengo colocada por las multas...
Funciona todos los dias a la perfeccion, es uso particular y nunca se cargo, yo soy agrimensor y solo la uso para llevar mi equipo........Estoy Pidiendo Aprox. $270000, pero se charla...la idea es volver a la 4x4
Soy titular y esta radicada en Mar del Plata....Podria permutar por 4x4, mayor o menor valor, depende si me gusta....
Gracias por el espacio y suerte....

2235313763 Mauro


Arriba
 Perfil  
 
PATRUF
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
CHABUCO


Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España